El problema de las deudas pendientes relativas a las viviendas es muy común.
Muchos clientes internacionales compraron viviendas durante los años de auge económico y, en la actualidad, no consideran que la inversión merezca la pena. En consecuencia, muchos propietarios no pagan los gastos anuales asociados a las viviendas.
Un estudio reciente sugiere que cientos de millones están pendientes de pago en estas circunstancias.
Una gran parte de esta deuda se atribuye a propietarios británicos.
La pareja no había pagado los honorarios de administración durante un periodo importante de tiempo. El importe de la deuda ascendía a casi 8.000 €.
Los deudores llevaban sin visitar la vivienda sita en Murcia durante varios años.
El administrador no logró ponerse en contacto con ellos a pesar de haberlo intentado varias veces vía telefónica, e-mail y correo.
La contratación de Gastón Bernabéu permitió que se localizara a la pareja en su vivienda en el Reino Unido. La dirección que el administrador tenía en su expediente no era la correcta.
Gascón Bernabéu envió el equivalente a un burofax en el Reino Unido a los deudores, los cuales continuaron ignorando los requerimientos de pago.
Entonces Gascón Bernabéu emprendió un procedimiento de reclamación monetaria en el Reino Unido. Como resultado de ello, los deudores recibieron una notificación judicial.
Esto fue suficiente para que los deudores accedieran a liquidar la deuda.
Posteriormente, la pareja decidió poner a la venta su vivienda en España en vez de seguir ignorando sus obligaciones y acumulando más deudas.
En caso de que un deudor británico le deba dinero, póngase en contacto con nosotros para una consulta sin compromiso.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para contarnos su caso en el número 965 020 279 o a través de info@gasconbernabeu.com